Cristiano Ronaldo promociona Maletas American Tourister

Cristiano Ronaldo promociona Maletas American Tourister

Cristiano Ronaldo suma un patrocinador para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Se trata de un caso raro y quizás único en este sentido, lo que demuestra que un futbolista puede llevar una maleta -una expresión utilizada generalmente para describir quién se corrige- sin que ello dé lugar a consecuencias negativas. Es incluso al revés. Cristiano Ronaldo acaba de firmar un nuevo contrato de patrocinio con American Tourister, que se presenta como la "marca joven de equipaje internacional" del mayor grupo Samsonite.

 

Anuncia el acuerdo con la marca American Tourister

Cristiano Ronaldo firmó un contrato de patrocinio con American Tourister.
Como Neymar, otro crack que firma patrocinadores como autógrafos de los aficionados, Cristiano Ronaldo se prepara para la próxima Copa del Mundo de Fútbol 2018 en Rusia. Siendo el evento planetario, las marcas son presionadas a su lado. La última es una especialista en equipajes, que ha elegido a la estrella del Real Madrid para mantener su deseo de tocar la generación milenaria,"en busca de experiencias de viaje únicas y auténticas, y que quieren hacer de sus recuerdos de viaje verdaderos símbolos de una vida plenamente vivida", como se indica en el anuncio.

 

La primera campaña de promoción del año del Portugués

Cristiano Ronaldo será embajador de American Tourister para el año 2018. El Balón de Oro quíntuple ya ha prestado su imagen a la próxima campaña promocional, que se estrenará la próxima primavera. Descubra las primeras imágenes, a través de la presentación de diapositivas de arriba.

 

 

Deja un comentario