Saltar al contenido

Maletas Aerolite

Empezar un viaje con una maleta Aerolite, significa un viaje cómodo.

Se caracteriza principalmente por producir una de las maletas más ligeras, con uno de los materiales más rígidos del mercado. El objetivo de las maletas Aerolite con ABS, es proteger nuestros efectos personales al mismo tiempo que proporcionan comodidad en todo el viaje. Sus diseños originales hace que sea una de las más atractivas de mercado.

¿Por qué Comprar Maletas Aerolite con ABS?

Viajar puede ser agotador, por eso seria esencial buscar elementos que nos hagan más cómodo el trayecto. El equipaje es uno de los elementos que nos acompañara todo el viaje y siempre es aconsejable hacer una buena inversión con una de ellas, ya que indirectamente inviertes en tu salud gracias a las cualidades de su gamma de maletas.

En el caso de esta marca que como hemos visto, produce una de las maletas más ligeras del mercado en la gama de equipajes rígidos y más silenciosos. Con ella podremos viajar tranquilos sabiendo que nuestros objetos personales están seguros y bien resguardados, también te aporta un confort al poder llevarla de un lugar a otro sin mayor esfuerzo, gracias a sus cuatro ruedas de plástico blando con rotación de 360grados.

Gracias a su calidad-precio se ha posicionado como una de las más fiables del mercado tanto por la diversidad de sus productos como por la calidad y durabilidad. Cuenta con un sistema de ruedas silenciosas para potenciar un viaje muy cómodo, con una maniobrabilidad perfecta, que nos permitirá llevarla de un lugar a otro sin dificultad, sin ruido y al mismo tiempo un manejo suave y muy preciso.

¿Qué Maleta de Equipaje es la Perfecta?

Cómo recomendación recomendamos las maletas rígidas para aquellos que sean viajeros habituales. Para aquellas familias que sean muy viajeras se recomienda el set de maletas rígido, que se compone de 3, una de cada tamaño. Pero la empresa no se olvida de esos viajeros que no viajan habitualmente, dispone de sets más blandos para familias, y también de más blandas individuales, se recomienda la rígida igual que el viajero habitual por su rigidez.

Nosotros tampoco olvidamos de esos fanáticos de la marca, y ofrecemos mochilas resistentes y cómodas, de todos los tamaños. Y para todos aquellos que busquen un maletín con ruedas tenemos tu opción ideal, cómoda, práctica y al mejor precio.

Medidas en Cm:

  • De Cabina – 55x35x20 cm (Todas las partes), 47x35x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,50 Kg, Capacidad: 33 L
  • Mediana – 69x50x27 cm (Todas las partes), 63x48x27 cm (Cuerpo), Peso: 3,85 Kg, Capacidad: 84 L
  • Grande – 79x58x31 cm (Todas las partes), 73x56x31 cm (Cuerpo), Peso: 4,85 Kg, Capacidad: 131 L
  • 4 Ruedas Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Asa Retráctil