Saltar al contenido

MALETAS AMERICAN TOURISTER

American Tourister es la marca de equipaje más importante del mundo con presencia en más de 90 países, y reconocida por todos ellos.

American Tourister ofrece maletas rígidas y blandas de todos los tamaños, también tiene mochilas cuya característica principal es la comodidad y un amplio espacio en su interior, siempre pensando en las medidas legales para subir tu equipaje en el avión. American Tourister también tiene una gran variedad de maletas de cabina para subir el equipaje en el avión, junto a ti, siempre buscando comodidad y un manejo sencillo, eficaz, y silencioso.

¿Por qué Comprar American Tourister?

American Tourister es la marca más querida por los viajeros, ya que te ofrece unas cualidades que pocas marcas son capaces de lograr. Son maletas cuyos materiales son extraordinarios, las maletas American Tourister ofrecen un confort excepcional por sus materiales y por las horas de diseño que han sido implementadas a cada uno de sus productos. Las Maletas de viaje están pensadas al milímetro para hacer más cómoda la experiencia a cada uno de sus clientes, ya sea una pequeña escapada con una de sus maletas, o para el uso del día a día. American Tourister se diferencia del resto por su variedad de productos. Las ruedas cuentan con un sistema único de American Tourister cuentan con un sistema que gira la rueda 360 grados y silenciosas completamente para facilitar su manejo. EL peso de las American Tourister es súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería

 

Las 4 Ruedas del Equipaje de Mano son Indestructibles

Las maletas de cabina American Tourister son las más pedidas por todos nuestros clientes, por todas sus características, American Tourister ofrece maletas de cabina rígidas, y maletas de cabina blandas. Se han enfocado principalmente a la comodidad del cliente, mejorando su manejo con cuatro ruedas completamente silenciosas creadas por ingenieros de American Tourister, Las maletas de cabina se caracterizan por llevar los objetos y ropa personales básicos y por supuesto que puedan subirse en la cabina del avión, obviamente eso no se les pasaría por alto, han actualizado todos sus productos, con las nuevas medidas de la compañía RayanAir, ya que es la compañía que permite maletas de cabina un poco más pequeñas que el resto.

 

¿Prefieres una maleta blanda o rígida?

Las maletas con materiales rígidos ofrecen mayor protección a tus pertenencias. Mientras que las maletas de material blando son más flexibles y tienen más bolsillos para organizar mejor tus pertenencias. Cada gramo cuenta, por esto te animamos a que elijas una maleta American Tourister ya que sus materiales son más ligeros que otras marcas del sector.

 

Para los viajeros fanáticos de disney

American Tourister sabe que un gran numero de clientes les gusta disney, y que es más divertido que viajar, con tu maleta con un diseño único y a tu gusto. American Tourister tiene una gran selección de modelos Disney, desde Bolsas pequeñas, mochilas, sets de maletas (Pequeña, Mediana, Grande), maletas de cuatro ruedas rígidas y blandas, y maletas de cabina. American Tourister no se ha olvidado de ti, ¿A que esperas para encontrar tu maleta American Tourister Disney?

 

American Tourister es de las Mejores Marcas

American Tourister no se olvidaba de ti, ese tipo de cliente que desea recorrer el mundo con una maleta American Tourister, los viajeros califican la marca como la mejor del sector, por sus prestaciones, por sus precios, por su durabilidad y por la calidad en sus materiales, el enfoque principal de American Tourister es para los fanáticos de los viajes por eso gran parte de nuestra gamma de productos van destinados a ti. American Tourister te ofrece productos de todo tipo, desde maletas de viaje para tu cámara, neceser para tus productos de aseo, y maletas de todos los tipos y todos los tamaños. Te animo a que le des un vistazo a todos nuestros productos, y seguro que encontraras el producto ideal para tus necesidades.

American Tourister cuenta con su nuevo y moderno sistema de una cerradura TSA en todos los modelos que convierte sus maletas de viaje en las más seguras del sector.

 

Medidas de las maletas en CM:

Pequeña: 55cm – 40cm – 20cm

Mediana: 66cm – 46cm – 25,5cm

Grande: 75cm – 54cm – 29cm