Saltar al contenido

Maletas BENZI

Cómo comprar una maleta Benzi 2018

¿Tienes problemas con tu maleta actual o estas pensando en comprar una? Una maleta es un elemento valioso que todo el mundo debería tener, pero siempre mirando en elegir la mas idonea para su momento, de lo contrario te podrías arrepentir.

Piensa en como viajas.

  • Si tomas aviones frecuentemente es posible que desees evitar los nuevos cargos por equipaje facturado que poseen las compañias aereas e ir con un equipaje de mano y la bolsa extra. Si viajas de forma puntual y para varios dias deberás comprar una maleta grande con ruedas con mas funciones.
  • Debes pensar en el espacio que vas a necesitar, ver la facilidad con la que puedes poner las cosas que pretendas llevar. Para ello es necesario que veas el tamaño ideal para ti asi como otras caracteristicas que pueden ser el mango, correas de hombro, mallas fijadoras para el interior… etc.
  • Considera el material del que esta hecha la maleta, si la quieres rigida, semi rigida, de piel. ¿La quieres a prueba de agua? a prueba de golpes? leer más abajo.

Busca la maleta o piezas de viaje con las características que deseas.

Una forma ideal de comprar y ver toda la información de las maletas mas economicas del mercado la tienes en maletasoutlet.com. Una vez dentro de la página, investiga cual se acerca mas a tus necesidades y si lo deseas comprala.

Mira las diferentes características que tienen, la colocación de las cremalleras, como cierres, bolsillos, ruedas, tipo de mango, etc. Piensa en cada función desde el punto de vista de la forma en que viajas.

Aprende a embarcar y viajar ligero.

La rázon por la que la mayoría de gente tiene problemas a la hora de viajar es por la carga, llevan demasiado equipaje y eso crea obstaculos. Cuanto menos, mejor. (Siempre dentro de las necesidades de cada uno), a mi por ejemplo siempre me gusta llevar mi rizador pero por estos motivos, me lo dejo en casa.

Consideremos ahora las dimensiones.

Se debe ir con ojo ya que muchas de las compañias aereas tienen unos tamaños limite y peso limite por maleta, si te pasas de lo estipulado, deberas abonar una tasa. Los tamaños y tasas dependen de cada compañia, revisa su página web para mas información.