Saltar al contenido

MALETAS DE CABINA BARATAS

Hay muchas ventajas a la hora de tomar la decisión de tener y recorrer los maravillosos rincones del mundo con una maleta de cabina, o también conocido cómo equipaje de mano. Una de las ventajas principales es que no siempre la maleta que quepa mas cantidad es la ideal, quizas, en una maleta de cabina no dispondras de tanto espacio, pero te supondra unas ventajas como la rapidez en el aeropuerto, la movilidad con tu maleta, de seguridad (al tener siempre tus bienes personales contigo) y muchas mas.

Planear un viaje es agotador, pero los beneficios que puedes aconseguir adquiriendo una maleta de cabina, son muchos. Aqui en maletasoutlet, venimos a hacertelo todo mucho mas facil, bajando los precios en todas nuestras maletas de viaje baratas de grandes marcas del sector, para que sea más asequible para todos los bolsillos, y que todos los viajeros puedan disponer de sus maletas de viaje baratas.

¿Por qué viajar con una maleta de cabina?

El momento más odiado para todos los viajeros del mundo, son las esperas en los aeropuertos ya que se hacen muy largas, y si encima tenemos que hacer largas colas, peor aún, consigues que pasen los segundos como horas. Viajar es su principal ventaja es el ahorro en tiempo, ya que no tienes que hacer las colas de facturación y aunque parece poco tiempo, es mucho, sobretodo en verano y momentos del año que grandes masas de personas están viajando, ahí es cuando se forman colas kilométricas, una maleta de mano te hace el proceso más rápido y más fácil.

Las largas esperas en los aeropuertos

Como ya he nombrado anteriormente, en los aeropuertos se forman grandes colas de espera, y la más común es la cola de facturación de las maletas de viaje baratas, pero no es el único momento incomodo. Otro de los momentos más incómodos y eternos en los aeropuertos es la recogida de las maletas de viaje, ya que tienes que esperar a que empiecen a salir las maletas de viaje baratas de todos los viajeros del mismo vuelo, y encontrar la tuya, y si en vez de facturar, utilizas una maleta de cabina, te ahorraras este paso ya que cuando el avión aterrice ya podrás ir a tu destino sin ninguna cola de espera ya que tendrás tu equipaje junto a ti. Y en el caso que desees alquilar un vehículo, mientras los otros viajeros estén esperando su maleta, tu seras el primero en la cola.

Seguridad de tus bienes personales con ABS

¿Alguna vez has perdido tus maletas de viaje durante los movimientos por el aeropuerto? Si no es así ¡es que has tenido suerte!. El momento de llegar a su destino y ver que se ha perdido tu maleta no es nada agradable. Es por este motivo que casi todos los viajeros experimentados y los viajeros que están bien informados siempre viajan con una maleta de cabina, ya que viajar con una maleta de cabina hace que tengas la maleta siempre a tu lado, eso quiere decir, que si no la pierdes de vista, jamas te sucederá ningún disgusto como por ejemplo: que se han confundido de vuelo y se ha perdido tus maletasde viaje baratas, que ha sido robada, que se ha roto, etc…
Esto significa que tanto tú como tus maletas de mano baratas llegarán a su destino juntos y de una sola pieza.

Ventajas de sus 4 ruedas resistentes a todo

La ventaja más destacada es la económica, ya que viajar con una maleta de cabina es mucho más barato que tener que facturar tus maletas de viaje baratas, solo tendrás que pagar los vuelos y no preocuparte de nada más. Las tarifas aplicadas al vuelo por la facturación de las maletas de viaje baratas pueden ser caras. De hecho, hay compañías que solo por el echo de facturar una maleta ¡te incrementen el precio del vuelo 150€! En cambio todas las compañías aéreas incluyen por cada pasajero un espacio para guardar su maleta de cabina, lo que significa que viajar con una maleta de cabina estarás evitando cualquier cargo adicional a tu vuelo.

 

MEDIDAS PERMITIDAS POR TODAS LAS COMPAÑÍAS

55cm -40 cm – 20cm

PESO MÁXIMO PERMITIDO PARA MALETAS

10 Kg