Saltar al contenido

Maletas Delsey

Las maletas Delsey son las más innovadoras del mercado, ya que ofrecen productos y características propias e únicas de la marca.

Tienen patentado el sistema de frenado, convirtiendo así,  cómo la primera marca en conseguir un freno tan eficaz y de altísima calidad, y practico. También como característica principal tiene un cierre ultra seguro en comparación a cualquier marca de maletas del mercado, para aumentar la seguridad del cliente, diferencia todas sus maletas con un código de identificación más exclusivo en cada producto, en caso de perderla y que alguien la encontrase, seria cotejada por todos los aeropuertos hasta encontrarla.

¿Qué es Delsey?

Las maletas de esta marca son las mejor valoradas por los viajeros de todos los países. Los productos son perfectos e únicos, cada quipaje de viaje, equipaje de cabina, mochila, y cualquier otro producto de Delsey está pensado al milímetro por el cliente, desde su comodidad, a su efectividad, aportando un máximo confort. Las maletas de viaje están perfectamente estructuradas por apartados dónde será fácil más organizar las pertenencias.

¿Por qué comprar una Delsey y no otra de otra marca?

Sistema de frenado patentado
Delsey ha sido la marca del siglo 21, por las modernas y actualizadas características y accesorios de sus maletas de viaje, la empresa vive al día. Es la marca revolucionaria por ser la primera en colocar un sistema de frenado en todas sus maletas sean de cabina o sean para embarcar, el sistema de frenado se acciona fácilmente y frena las cuatro ruedas dobles.

Ruedas dobles y silenciosas
Las ruedas de las maletas son dobles y con un giro de 360 grados, eso quiere decir que llevar un equipaje de mano te sea fácil, sencillo y cómodo, sus ruedas cuentan con un sistema silencioso patentado por la marca. Todos estos complementos han sido creados para mejorar su manejabilidad para todos los clientes.

¿Qué seguridad aporta tener un equipaje de cabina?

La empresa de maletas de viaje Delsey, uno de sus puntos fuertes es la seguridad, y por lo tanto, antes de lanzar una bolsa de viaje a la venta se aseguran de que es de las más seguras del mercado. Cada equipaje de mano y accesorios tienen un número de serie propio e único, desarrollado con el fin de que en el caso, de que pierdas tu maleta, sea reconocida entre todas; y en el caso de que sea robada rastrearan por todos los aeropuertos de la zona y cuando sea detectado tu número de serie, seras avisado al segundo.

Los ladrones son muy astutos, pero aún lo son más, y como la empresa está a la última moda, han desarrollado un sistema de cremallera ultrarresistente a prueba de forcejeo de los ladrones, esto permitirá que no sea tan fácil de abrirla, convirtiéndola en la marca de maletas de viaje más segura del mercado.

Y por si era poco, también ha desarrollado el cierre con combinación rotatoria de 3 números súper seguro y resistente, llamado cierre TSA.

Más ventajas de las maletas de viaje Delsey y sus ruedas

Delsey se compromete al 100% con sus clientes, y por este motivo, han optado por la confianza con la marca, están tan seguros que sus maletas son las mejores del mercado que por cada producto tiene una garantía mundial de 10 años, por si eran pocos todas sus características, queda demostrado que es la mejor marca del siglo 21.

Accesorios y Caracterísitcas de estas Maletas

También se caracteriza por tener una amplia gamma de productos, ofrecen para todos aquellos fanáticos a los viajes y de escapadas de fin de semana un set de tres maletas, una de cada tamaño (pequeño, mediano, y grande). Delsey no se olvida de aquellos que busquen dénde meter su portátil y accesorios, ha creado una amplia gama de lleva-portatiles, mochilas. Para los deportistas ofrece bolsas de deporte, cómodas y espaciosas, y como era de esperar,  también tiene una gamma más amplia de maletas de cabina y de maletas individuales.

Toda su gama de maletas se puede encontrar en una versión más rígida y blanda. Las maletas son rígidas ofrecen una mayor seguridad y resistencia a los golpes, pero las maletas Delsey blandas, tampoco no se quedan cortas ya también son muy resistentes muy similar a una rígida, porque sus materiales absorben los golpes, la característica principal de las maletas Delsey blandas es que tienen bolsillos al exterior para poder organizarse mejor.

Medidas de las maletas Delsey en CM:

Pequeña: 55cm – 35cm – 25cm

Mediana: 66cm – 43cm – 29cm

Grande: 77cm – 50cm – 31cm