Saltar al contenido

MALETAS EASTPAK

Las maletas Eastpak se caracterizan por ser las bolsas más resistentes del sector, fabricadas con materiales innovadores para un diseño lijero. Eastpak es la marca con mas experiencia en el sector de accesorios, eso quiere decir que Eastpak se ha diferenciado y mejorado muy bien de la competencia. Eastpak ofrece una gran variedad de productos, desde maletas rigidas y blandas con cuatro ruedas de giro 360 grados y maletas de cabina a bolsas de deporte. Eastpak tiene un detalle en que convierte a la marca unica en el sector.

Eastpak cuenta con una medida personalizada de su equipaje, en el cual existe una mejor organizacion de tus bienes personales, y mucho mas espacio que en otro tipo de maleta. Muy util para hacer alguna escapada de fin de semana con tu pareja, familia, viajes internacinales, o para aquellos viajeros que hagan viajes con estancias un poco mas largas de lo habitual. Con la medida patentada por Eastpak dejaras de pensar al salir de casa, si te has dejado algo.

¡No se te olvidará nada en casa!

¿Por qué comprar maletas Eastpak?

Eastpak es la marca de confianza de los viajeros, ya que su amplia gama de productos te aporta unas características únicas de la marca. Son equipajes cuyos materiales son exclusivos de la marca, estudiados al milímetro para garantizar al viajero una completa seguridad y comodidad al realizar viajes o escapadas con una maleta Eastpak.

Al ser la marca de mohilas y bolsas, con más experiencia en tejidos textiles, ofrecen una amplia gama de productos con cualidades y características distintas, para que así se adapte mejor a cada cliente, Eastpak tarda meses en estudiar al milímetro y crear sus productos, ya que busca la máxima satisfacción del cliente, y por este motivo Eastpak está tan confiada en la máxima calidad de sus productos que ofrece la garantía más amplia entre la competencia, 30 años de garantía en todos sus productos.

 

El equipaje de mano ideal

Eastpak se diferencia por su creación en diseños y variedad de productos. Eastpak no tiene como todas las marcas 3 tamaños para cada maleta, han ido más allá, han creado su propia medida patentada por la marca, ofreciendo un mayor espacio para guardar tus bienes personales y organizarte mejor. Está homologada para facturarla en el aeropuerto. Eastpak ha patentado un sistema en su creación de ruedas para equipajes, en el cual han conseguido silenciar todo los ruidos.

Y a ti, ¿núnca te ha pasado, al salir de casa, pensar, que te has dejado algo? Olvidate con la medida XL de equipajes de viaje Eastpak ¡No te faltara espacio para nada!

 

Maleta de cabina Eastpak para tu viaje

Eastpak es conocida por su variedad de colores, productos, tamaños y estilos. Por eso Eastpak se compromete a no dejar ningún cliente disgustado con sus equipajes de viaje. Para aquellos que no les guste facturar equipajes, y prefieran de cabina, para llevar el equipaje de mano encima, ofrece una gamma de equipajes homologadas por todas las compañías, ofrece equipajes de cabina rígidas y blandas, para aquellos que viajen habitualmente y una estancia más larga.

Eastpak ofrece bolsas medianas y grandes, para aquellas familias, curiosas y con muchas ganas de recorrer el mundo juntos, para augmentar las experiencias en familia y disfrutar los unos de los otros, ofrece sets de 3 bolsas, que incluye una maleta, (pequeña, una mediana, y una grande), para los deportistas ofrece una gran variedad de mochilas de deporte y para aquellos que necesiten llevarse mucha ropa, y muchos bienes personales, la maleta XL ya que es la maleta con más espacio en su interior a nivel mundial.

 

Maletas Eastpak baratas para cualquier persona

Eastpak no se olvidaba de ti, esa persona fanática de los viajes con amigos, familia o pareja, esa persona enamorada de las escapadas de fin de semana, esa persona que cuenta los días para irse de viaje, esa persona que desea recorrer el mundo con comodidad y elegancia con una maleta de viaje Eastpak. Los viajeros de todo el mundo califican las mochilas de viaje Eastpak como las mejores de todas, por todas sus prestaciones, por sus precios, por su durabilidad y por la calidad de sus tejidos y materiales, ya que Eastpak siempre busca la máxima calidad.

El enfoque principal de Eastpak es para todos aquellos que necesiten explorar distintos sitios y culturas, que les guste la aventura, por eso, todos nuestros productos, van destinados a ti. Solo tienes que buscar, y encontraras el ideal para ti, la maleta de viaje que se ajuste a todas tus necesidades, a tus sueños y sobretodo ajustadas a tu bolsillo.

Si buscas más maletas de viaje, visita este enlace.

Medidas de las maletas Eastpak

– Maleta de cabina : 54cm – 39cm – 20cm

– Maleta mediana : 67cm – 42cm – 24cm

– Maleta grande : 77cm – 43cm – 26.5cm